Sobre nosotros
Somos Celia y Javier que junto a nuestra hija Helena decidimos qué había que ofrecer un lugar de vacaciones sí, pero que fuera acogedor, “como en casa”.
Nos pusimos manos a la obra y de ahí nació ACOGEDOR ADOSADO ENTRE MAR Y MONTAÑA.
Fuimos estancia por estancia pensando cómo podían ser más confortables cada una de ellas.
Nada más entrar en la casa lo primero que encontramos es la terraza que por su orientación noreste tanto en verano como en invierno apetece estar en ella. Disponemos de mobiliario apropiado para disfrutar de una paella o barbacoa a la leña con familia o amigos , así como crear un ambiente chill-out en un entorno de mar y montaña.
La estancia en la que más tiempo estamos es el salón comedor, por eso es el espacio más amplio , luminoso y con salida a la terraza y a la zona de la barbacoa.
Ahora le toca el turno a la cocina. Es una cocina completamente equipada y con un pequeño office.
Se dispone de un aseo en esta planta.
Subimos por la escalera al primer piso y nos encontramos con tres habitaciones y dos baños. Dos de las habitaciones tienen terraza : una con vistas a la montaña y la otra al mar y a la montaña.
Subimos al segundo piso y nos encontramos ahora con una buhardilla con cama nido más una zona de estar para lectura o juegos . En la misma planta también está la terraza solárium con vistas a la montaña.
La urbanización en la que se encuentra la casa tiene un extraordinario club social con cafetería-restaurante, piscina de adultos y de niños, pistas de pádel , pista de tenis y canasta de baloncesto ( en la casa hay 2 raquetas y 2 palas de pádel y 2 balones de baloncesto todo listo para usar ).
Para disfrutar de la playa tenéis a vuestra disposición sombrilla y sillas de playa.